Como funciona - Even
evento , eventos , actividades , conocer gente , salidas , quedar con gente , planes
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Como funciona

EVEN TU LUGAR DE AVENTURAS

Even es una plataforma de eventos y actividades, destinada para que cualquiera pueda crear experiencias únicas.

Si eres una persona que se cansa de lo típico y le gustaría sorprenderse con cosas nuevas. Este es tu sitio, solo para valientes, eso si.

Como valor diferencial, tienes que, cualquier usuario puede crear un evento, sacar de su cabeza aquello que le gustaría hacer y nosotros nos encargamos del resto.¿Mola verdad?, pues esa es nuestra propuesta de valor. “planes diferentes por y para personas diferentes”. Además. temporalmente crear eventos es gratuito.

 

Deja que te explique cual es la pregunta clave que debes hacerte cada vez que nos visites.

¿Creo un evento o me apunto a uno de la lista?

Crear un evento tiene múltiples ventajas. Da a conocer tu marca o crea ese evento que nadie hace y te encantaría disfrutar.

Apuntarte a un evento, te supone la sencillez de simplemente asistir y disfrutar de una experiencia única mientras conoces nuevas personas.

Antes de pasar a explicarte las diferencias entre una opción y otra. Te voy a explicar como funcionan las reservas.

Cada evento dispone de un plazo de 30 días para las reservas. Transcurrido este tiempo, nadie podrá apuntarse a dicho evento.

El lugar EXACTO del evento no será revelado hasta pasar el plazo de las reservas. Lo que si se sabrá será la localidad donde se celebrará la actividad.

Si por algún supuesto, no se llevase a cabo el evento se devolverá la totalidad del importe restando los costes comunes de gestión.

Realizar la reserva es tan sencillo como dirigirse a la página del evento en si , hacer clic en el botón y realizar el pago.

Ahora si, voy a explicarte las diferencias entre crear un evento o apuntarte en el.

APUNTARME AL EVENTO

Hazlo en 3 sencillos pasos

navega a la página de Eventos
Escoge tu evento
reserva tu plaza

Posterior a tu reserva. Te llegará un email conforme has reservado.

Ten a mano el email por si las moscas. Pero con tu nombre y apellidos será suficiente para el día del evento.

Conocerás gente nueva, te lo pasarás bien y añadirás una experiencia más en tu vida.

 

Y  para terminar

Puedes interactuar con los iconos que aparecen en el píe de página de cada evento.

De todos ellos el de Compartir es el más importante, usalo para que otras personas puedan asistir.

Te recordamos que nuestra pasarela de pagos es 100% segura, no se cuelan ni los mosquitos.

CREAR EL EVENTO

Este es el orden de la creación de un evento

  1. Dirigete a la página de “crear evento”.
  2. Rellena el formulario.
  3. Valora si deseas organizar tú el evento o ponerlo en manos de un organizador profesional.
  4. Te llegará un email en las próximas 24h de nuestra parte.
  5. Difunde el evento por todos los medios posibles. Si tienes dudas, contactanos.
  6. Los usuarios hacen sus reservas.
  7. Cuando se cierre el plazo de reservas del evento te daremos el dinero restando nuestra comisión para que hagas los preparativos.
  8. El día del evento disfrútalo. Recibirás la enhorabuena y los aplausos de los asistentes por haberles hecho disfrutar de tu evento.
  9. Crea otro evento.

Bien, deja que te comente alguna cosilla más acerca de los pasos anteriores.

Escoger o no un organizador de evento profesional

Si no tienes claro como organizar el evento. Será mejor que lo dejes en mano de un profesional y te olvides de problemas y gastos de tiempo.

El organizador se encargará de todo y a cambio se reembolsará un 10% de lo recaudado.

En 24h te daremos un veredicto

Si. Aproximadamente ese es el tiempo, piensa que un profesional validará o no tu propuesta y dependiendo del flujo de eventos, podría variar el tiempo. A veces en muy poco tiempo estará disponible y a veces no.

Además, podría no validarse y en ese caso contactaríamos contigo para proponerte cambios o soluciones y hacer tu propuesta más viable como evento. Siempre para mejorar tu experiencia y la de la comunidad.

Difusión del evento

Es muy importante que se comparta tu evento por redes, foros, webs o de boca en boca. Cuanto mayor difusión le otorgues mejor resultados te dará.

Apuntarse al evento

Ya lo hemos comentado en el apartado anterior. Pero en tu caso, no tendrás que hacer nada.

El día del evento

Cuando llegue el día del evento, todos los asistentes lo disfrutaran, tu incluido.

Habras cumplido tus objetivos. Ya fuese lanzar un producto, potenciar tu marca, difundir, crear un evento único o cualquier otro.

Ahora te toca empezar, venga. Donde vamos, ¿a buscar un evento o a crearlo?