Ser colaborador - Even
evento , eventos , actividades , conocer gente , salidas , quedar con gente , planes
696
page-template-default,page,page-id-696,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ser colaborador

QUIERO GENERAR INGRESOS DE FORMA PASIVA

Si quieres generar ingresos extras con Even, sin salir de casa, sin apenas esfuerzo y donde puedas empezar ya mismo. Este es tu plan

Ser colaborador de Even.

¿Y esto de qué va?

Te lo cuento rápido para que no pierdas el tiempo y comiences a sacar rentabilidad de esta propuesta.

Se trata de ser un colaborador publicitario, ganado un 5 % de las reservas de aquellas personas que a través de tu enlace (ver más adelante), lleguen hasta Even y se apunten a nuestros eventos.

Es muy sencillo como puedes apreciar.

Solo tienes que mandar una solicitud de registro a través del botón que encontrarás al final de esta página.

Rellena el formulario y envíalo. Nosotros lo miraremos y lo validaremos.

Una vez aprobado. Tendrás acceso a un área privada donde poder ver tus ganancias y tu enlace de afiliado. (Este enlace es lo que te va a dar de comer).

¿Cómo uso el enlace?

Lo copias y lo pegas haya donde creas que puede ser de interés a los usuarios. Redes sociales, blogs, entre otros (internet es muy grande, es cuestión de buscar en los sitios correctos). Importante, sin ser spam, piensa que nos estás representando, sé correcto en todo momento.

Este enlace llevará directo a nuestra web a los usuarios y nuestras amigas las cookies guardarán los datos de navegación de todas aquellas personas que en algún momento usaron tu enlace.

Así que, cuando se apunten a una actividad, ya sea el mismo día en el cual usaron tu enlace o cualquier otro (dentro de un plazo de 20 días). Recibirás el 5 % de la parte de la reserva.
Entonces la mecánica es.

Te registras.
Te llegará un email
Te diriges a tu área personal.
Copias el enlace.
Lo pegas por internet.
La gente lo usa.
Se apuntan a eventos.
Tú recibes dinero.
Cuando tengas un mínimo de 30 € y los eventos en los cuales has obtenido ganancias ya se hayan disfrutado. Puedes solicitar la retirada del importe.

No queremos que pegues el enlace y ya esta.
Lo ideal es hablar de la plataforma y de los servicios y entonces pones el enlace para que nos visiten. Cuando quieras poner un nuevo enlace, puedes mencionar los últimos eventos, por ejemplo. Solo son eso, ejemplos, dale al coco y seguro que escribes textos impactantes para que vengan a vernos. Al fin y al cabo, eres un colaborador en calidad de publicista.

Eso es todo.
¿Te interesa sacarte un dinerillo extra?
Pues aquí te dejo el botón para ir al registro.
Cualquier duda puedes escribirnos a colaboradores@myeven.es

Un saludo.